jueves, 30 de julio de 2009


Hola, hoy la Web oficial de Pokémon Platino se ha actualizado con el evento del Pokémon Regigigas, este Pokémon ya ha pasado por Cádiz, Málaga y Huelva, estos son el resto de las Comarcas donde dicho Pokémon se repartirá:
A Coruña: Días 1 y 2 de Agosto en la Playa de riazor.
Torredembarra (Tarragona): Días 15 y 16 de Agosto en la Playa de la Paella.
Sitges (Barcelona): Días 29 y 30 de Agosto en la Playa de la Fragata.


Regigigas se repartirá en esas Comarcas en una de las Playas de dichas comarcas, en la Playa se celebrará un Torneo de Futbol Playa, allí habrá una especie de carpas con el logo de Nintendo, en las cuales se reparten al Pokémon Regigigas. Esto es un evento de Nintendo, NO es Moviplaya.
El Regigigas que se va a repartir es idéntico al Americano y al Japones, sirve para desbloquear a los 3 Pokémon: Regice, Registel y Regirock. Estos Pokémon SOLO se pueden desbloquear en Pokémon Platino, si Regigigas está en Perla/Diamante, los 3 Pokémon NO se desbloquearán.

Para recibir a Regigigas:
1º. Necesitarás un ejemplar de Pokémon Diamante, Perla o Platino.
2º. Necesitarás llevar tu Nintendo DS, Nintendo DS lite o Nintendo DSI.
3º. Tendrás que haber conseguido la Pokédex de Sinnoh, que te la da el Profesor. Serbal dobre los primeros 20 Minutos de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company