Poke-Chat
domingo, 28 de marzo de 2010
TREECKO ESPECIAL D.L.!
-Nombre: Treecko
-Mote: Treeck
-Nvl: 50
-EO: D.L.
-N.º ID: 10001
-Ball: Cherrisball
-Naturaleza: Modesta
-Localizacion: Evento Wi-Fi
-Ataques: Vuelo
Para recibirlos tienes que estar registrados,ya avisare cuando se repartiran.
domingo, 21 de marzo de 2010
Emisión Pokémon Sunday 20/03/10
Como es habitual todos los domingos en la mañana en Japón es transmitido Pokémon Sunday. En el programa de hoy mostraron una serie de trucos de magia que consistian en ilusiones, en honor a Pokémon: The Ruler of Illusion: Zoroark, al final de la emisión pusieron la parte final del trailer de la película donde aparece Zoroark transformandose y revelaron el "?" que resultó ser lo que ya conociamos, el evento por comprar la entrada, es decir en el que se repartirán a los 3 perros legendarios shiny.También mostraron los ataques especiales que tendrán cada uno.
Suicune usando Frío Polar a QuilavaEs todo, sigan atentos a Dark-Lugia
Fuente(s): Frentebatalla y Pokemon Sunday
sábado, 20 de marzo de 2010
Comercial de Pokémon Oro Heart Gold & Plata Soul Silver en España para Wii
Ya solo faltan ¡¡6 días para su salida en España!!
Esto es todo por el momento
Saludos!
Un paseo de más de 1600 kilómetros

Como no nos den PokéWalk's de repuesto, no sé cómo el cacharro aguantará tal paseo. Ya hay gente que hace triquiñuelas de lo más extrañas para acelerar el proceso, como por ejemplo, atarlos a discos de vinilo reproduciéndose o a las aspas de una batidora.
sábado, 13 de febrero de 2010
¡Especial Pokémon Ranger 3 en Pokémon Sunday!

¡Grandes Noticias! El sitio web oficial de Pokémon Japón ha anunciado que los episodios especiales de Pokémon Ranger: Caminos de la Luz (ポケモンレンジャー 光 の 軌跡) saldrán al aire durante Pokemon Sunday el 28 de febrero de 2010 y 7 de marzo 2010.
Los episodios saldrán al aire en un nuevo segmento "Pokémon Ranger Corner" durante la muestra de difusión de una hora de tiempo.
viernes, 12 de febrero de 2010
El pequeñin es conocido como Zorua (ゾロア), es un Pokémon de Especie Zorro Malvado, pesa 12.5 Kg y mide 0.7m. Mención especial al poster, parece un combate Piplup y Pikachu vs Shuppet y Mismagius, como si los Pokémon Fantasma fueran los enemigos principales.
El grandote que ya conocíamos es su evolución, se lo conoce como Zoroark (ゾロアーク), es un Pokémon de Especie Monstruo Malvado, mide 1.6m y pesa 81.1 Kg. Esa mirada malvada le hace honor a su tipo...Ahora nos falta saber que ataques tendrán estos nuevos Pokémon, aún se desconoce si serán nuevos (lo más probable) o viejos, pero aún falta para saberlo. También está la interrogante de que si Zoroark tendrá otro tipo más, ambos Z son del tipo Siniestro, pero Zoroark aparenta tener uno más. Además de esto, el título de la película ha dejado de ser "El Campeón Fantasma Z" (Phantom Champion Z) para cambiar a "El Campeón Fantasma Zoroark" (Phantom Champion Zoroark).
La revista menciona que un nuevo método de evolución puede ir relacionado con la evolución de Zorua a Zoroark. La página en concreto pregunta: "¡¿Podremos ver un nuevo método de evolución?!" Y lo que nos preguntamos es, ¿cuál?.
Saludos!
Normas básicas para las Pokémon Videogame Championship Series 2010
•Sólo podrás jugar con las ediciones Pokémon HeartGold o Pokémon SoulSilver.
•Todo Pokémon por encima de nivel 50 será rebajado automáticamente a nivel 50 sin que ello conlleve perder ataques o incluso involucionar (lucharás con Dragonite al 50, no volverá a ser Dragonair). Cualquier Pokémon por debajo de 50 mantendrá su nivel.
•Cualquier Pokémon encontrado en la Pokédex Nacional de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver es seleccionable, incluyendo Pokémon intercambiados de versiones anteriores. No obstante, se aplican estas restricciones:
- No se pueden seleccionar: Arceus, Celebi, Darkrai, Deoxys (todas las formas), Jirachi, Manaphy, Mew, Phione y Shaymin (ambas formas).
- Sólo puedes llevar como máximo a dos de este grupo de Pokémon: Dialga, Giratina (ambas formas), Groudon, Ho-oh, Kyogre, Lugia, Palkia, Mewtwo y Rayquaza.
Saludos!
lunes, 8 de febrero de 2010
Silueta de nuevo Pokémon presentada en Pokémon Sunday.
This is Z. Y no es un bot.
Cinco segundos. No hacía falta más. Sólo tragarse el capítulo de Pokémon Sunday (bastante divertido, por cierto) para llegar a la charla de Masuda (de 2')... y presentar al guerrero Z. Según el sr. Masuda, es un Pokémon totalmente nuevo, no es preevolución ni evolución de nadie.
He aquí el vídeo del mitiquérrimo momento de la presentación. Gracias a pkmarcox por el enlace:
Hay nueva generación, sin duda alguna ya. El 21 de febrero, Pokémon Sunday dará más información, aunque CoroCoro la semana que viene presentará a este nuevo Pokémon (Y que según el poster, parece ser que será uno de los Legendarios principales de las nuevas ediciones).
Ya hay gente que se anima a hacer su imagen del Pokémon (bastante realista, por cierto):

Saludos!
Amazon.de vende las figuras de Lugia y Ho-oh por separado.

Amazon.de, la filial alemana de la multinacional de la venta por internet, permite la compra individual de las figuritas, sin necesidad de comprar el juego. Es decir, si compras en tu tienda habitual (siempre que tengan la promoción de la figura) la edición Plata SoulSilver, siempre podrás recurrir a Amazon para conseguir la figurita de Ho-oh. Una buena noticia para aquellos que coleccionan merchandising de Pokémon y para los que, por desgracia, no la consigan al comprar el juego.Su precio es de 5€, envíos no incluídos, y estará disponible a vez que el juego, el 26 de marzo.
En España, por lo que se sabe, de figuritas, en Game, nada aún. En México está Game Planet aceptando reservas del juego, pero se desconoce si con o sin figurita. En Argentina no se sabe (si alguien lo sabe, que lo deje por comentario).
Saludos!
sábado, 30 de enero de 2010
5ª Generacion confirmada
Of course, this totally new Pokémon title will include new fields of adventure and a number of new Pokémons living there. As a totally new version, it will contain various unprecedented experiences.
(Por supuesto, este título totalmente nuevo de Pokémon incluirá nuevos campos en la aventura y una serie de Pokémon nuevos que viven allí. Como una versión totalmente nueva, que contendrá diversas experiencias sin precedentes.)
Ahora sí podemos decir que la quinta generación Pokémon está a la vuelta de la esquina y que en este 2010 ya la podremos jugar 4 años después de Pokémon Diamante y Perla.
Estaremos por supuesto atentos hoy a Pokémon Sunday y la semana que viene el 7 de Febrero.
Reservas de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en Febrero

En la fotografía de dicha revista promocional, se pueden observar 3 capturas de pantalla con los textos en perfecto castellano.
viernes, 29 de enero de 2010
Nueva generacion a finales del 2010
Esto significa que será la primera vez que veamos 2 generaciones lanzadas para la misma consola, y podría indicar que Nintendo DS no tendrá sucesora hasta dentro de varios años.Los únicos datos que han dado son: nuevos Pokémon (5ª generación), nueva región, nuevas funciones (¿camara de la DSi?) y que saldrá a finales de 2010.
El 15 de febrero sale a la venta la revista CoroCoro, y es muy probable que dén más detalles e imágenes de estos juegos.
jueves, 21 de enero de 2010
Las figuras de Ho-oh y Lugia si tocarán pie en Estados Unidos

La tienda Gamestop en Estados Unidos ha informado recientemente que las figuras de Ho-oh y Lugia las podrás conseguir mediante la reserva del juego. Recordemos que estas figuras estuvieron disponibles en Japón desde el 4 de Julio reservando tu edición.

Sin embargo la majestuosa figura de Arceus no tocará pie en Estados Unidos y se queda exclusivamente en Japón. Estaremos atentos por si GAME o alguna tienda española realizará dicha reserva con las figuras. Eso es todo por ahora.
lunes, 18 de enero de 2010
Video Comercial Pokémon HG & SS USA
Como vieron no hay mucha novedad ya que fue revelada el año pasado
Pero al parecer el Pokéwalker se quedara con este mismo nombre.
Recuerden que estos Remakes saldrán a la venta el 14 de Marzo de este Año en EEUU
Saludos!
domingo, 17 de enero de 2010
El signo de interrogación de Pokémon Sunday
Ya se ha emitido Pokémon Sunday y han revelado lo que había detrás de aquel signo de interrogación que nos mantuvo ansiosos y en espera durante toda la semana. Lo que había detrás era...
Creo que no hace falta decir nada más, disfruten de su Ukelele Pichu. Esto es todo por ahora, sigan atentos a Dark-Lugia para más novedades y decepciones.
sábado, 16 de enero de 2010
Qué puede y qué no puede ser el interrogante de Pokemon Sunday

¿Y qué será el dichoso interrogante?
Señores y señoritas,el interrogante rosa sobre el fonde azul que vimos en el Pokémon Sunday de la pasada semana ha creado revuelo. ¿Qué será, qué no será? Se duda más de ese interrogante que de si Zeta es un bot o no.
Vamos a tirar un poco de hemeroteca y de las últimas noticias para poner sobre la mesa qué puede ser y qué no puede ser el interrogante de Pokémon Sunday.
La nueva película da el aviso
El anuncio de Pocket Monsters: The Master of Illusion: Z, la nueva película de Pokémon decía algo así como "más un Pokémon que será introducido en la película". Siendo una película nueva, y llevando dos años ya Diamante y Perla, queda descartado que sea un Pokémon ya conocido. Arceus era el límite.
CoroCoro y Pokémon Sunday, ¿exclusivas relacionadas?
La revista nipona avisaba en la edición de diciembre, en la sección "En el próximo número..." se podía leer: "Última hora Pocket Monsters Master of Illusion: Z!! Porque es CoroCoro hay una posibilidad de una exclusiva mundial!!". No se le hizo especial caso, pero todas las miradas se volvieron a esa inofensiva sección cuando, en Pokémon Sunday, en la sección de juegos, vimos el dichoso interrogante. ¿Tienen relación? Hombre, en la película no van a anunciar un juego, así que debería ser un nuevo Pokémon.
Creced y abandonad el nido, Pokémon míos
Siempre que una nueva generación aparecía en el camino, los Pokémon de Ash evolucionaban. No es sólo algo que se puede apreciar tras horas y horas de visionado, si no que Masamitsu Hidaka, el antiguo director del anime, afirmó que los guionistas evolucionaban a los Pokémon de Ash cuando algo grande estaba de camino. Como se puede apreciar en el nuevo opening, efectivamente, los Pokémon de Ash evolucionan. Luego los dejará marchar como con Charizard, pero eso es culpa de Ash, él es así.
Nueva consola, nueva generación
Hace un buen tiempo, el creador de Pokémon y fundador de GameFreak, Satoshi Tajiri, comentó en una entrevista que Pokémon seguiría basado en consola portátil. Descartando una nueva generación con salida para Wii o NDSi, se entiende que la nueva generación de Pokémon aparecería en la nueva generación de consolas portátiles de la Gran N. GameFreak, casualmente, está empezando a solicitar diseñadores 3D para desarrollar un juego en 3D. Sabiendo que GameFreak sólo trabaja para desarrollar Pokémon, y que los diseños 3D para Wii ya están creados, sólo cabe pensar que será para trabajar para la nueva consola.
La espera entre la aparición y el juego
Dicha nueva consola portátil de Nintendo, aunque no haya fecha orientativa, saldría al mercado en la segunda mitad de 2011, según los expertos. En 2010 es imposible, con las ventas que tiene, y con la NDSXL en camino, y en 2012, pese a no ser descartado, sería algo tarde. Quizá haya que esperar al E3 para saber más pero, el caso, si se presentara este fin de semana en Pokémon Sunday una silueta de un nuevo Pokémon, hasta su lanzamiento pasa siempre, mínimo un año. Así ocurrió con Togepi y Marill para el lanzamiento de la segunda generación, como con Kecleon, Wailmer y Azurill para la tercera, o con Munchlax para la cuarta. De hecho, en este último caso, la distancia entre aparición y juego (Diamante y Perla) fue de casi 2 años.
Más Pokémon con otra forma no, gracias.
Además, sería imposible. Muchos equipos de rippeo han abierto ya el ROM de HeartGold y SoulSilver (hoy ya podemos hablar de Oro HeartGold y Plata SoulSilver -me parece muy redundante, pero bueno-) y han podido activar todo y más. Al no haber más juegos de RPG en marcha, se descartan formas nuevas, shining Pokémon, etc. La cuarta generación está totalmente descubierta.
Un juego no se anuncia en una película
Personalmente, me indignaría mucho que Ash detuviera una batalla, mirara a cámara y anunciara un juego en la película. Sería de muy mal gusto. Además, que es totalmente ilógico. Así que no es el nuevo Pokémon Ranger (donde ahí sí podría aparecer un nuevo Pokémon), ni un juego nuevo de Wii. Es un Pokémon.
¿El fin de Pokémon?
Imposible. Aunque para los que dieron cobijo a aquellos cartuchos de Pokémon Rojo y Azul en sus Game Boy grises y gordas, o en sus Game Boy Pocket, más estilizadas y de más colores, Pokémon es demasiado cansino y anclado en un rango de edad en el que no disfrutan, Pokémon sigue muy vivo. Además de mantener una base de fans muy importante, y no sólo entre los chavales de entre 10 y 16 años, sino de mayores, las nuevas formas de juego (Ranger, Mundo Misterioso, Rumble) han revitalizado la franquicia. Además, la premisa de Tajiri de "un juego para hacer comunidad" con el que ideó Pokémon está más patente que nunca, con miles de intercambios al día vía WiFi, GTS o DS-LAN, muchas batallas y muchas comunidades de fans como Centro Pokémon. Ni Bakugan ni YuGi-Oh ni gaitas, Pokémon es la franquicia más longeva (15 años se cumplen en 2010 desde que arrancó) y con más fans a lo largo y ancho del mundo. Además, si van a anunciar un nuevo Pokémon (o lo que sea)... ¿cómo va a acabar Pokémon?
Y vosotros, ¿qué pensáis que es el interrogante? ¿Qué novedades tendremos en la película y en el Pokémon Sunday de este fin de semana? Podéis debatirlo, con respeto y tal, aquí mismo.
jueves, 24 de septiembre de 2009
Gizamimi Pichu,ahora en Inglés
Mira atentamente... ¿Qué Pokémon podría ser?Según el nombre del anuncio, en inglés lo llamarán "Spiky-eared Pichu", que viene a traducirse como "Pichu de Oreja Puntiaguda", "Pichu de Oreja con Púas", "Pichu de Oreja con Puntas" o incluso "Pichu de Oreja Picuda" y demás variantes. Cada uno es libre de elegir la traducción que más le guste, pero por ahora no hay nombre oficial en Español.
Al momento de traducir al Inglés, Nintendo tiene la costumbre de hacer un nombre completamente nuevo, era de esperar que la traducción original de Gizamimi Pichu no fuera utilizada, aunque la verdad no es algo que importe mucho, despúes de todo es sólo un nombre.
martes, 22 de septiembre de 2009
¡¡Flor Gracídea en HG/SS!!
Teniendo a Shaymin de evento Japones en tu equipo en el primer puesto, solo tienes que llevarlo a la floristeria de ciudad trigal.Abre la web oficial de Pokémon MM: Exploradores del Cielo
Acaba de abrir la web oficial de Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky. En la web se pueden encontrar varios detalles que ya conocemos gracias a la versión japonesa del juego. También puedes ver la sección de "Special Episodes" en las cuales aparece información de las siguientes misiones especiales:In the Future of Darkness
Igglybuff the Prodigy
Bidoof's Wish
También se encuentra la sección "Watch Trailer!", en la que, a parte de poder ver los trailers del juego también incluye 5 fondos de pantalla para tu escritorio. Para los que se inician en los juegos Mundo Misterioso, hay también la sección "Treasure Town"
1024x768 1280x1024 1024x768 1280x10241440x900 1920x1200 1440x900 1920x1200

1024x768 1280x1024 1440x900 1920x12001024x768 1280x1024 1440x900 1920x1200
1024x768 1280x10241440x900 1920x1200
¡Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky llega el próximo 12 de Octubre a Estados Unidos y un mes después, a Europa!
sábado, 19 de septiembre de 2009
Lista de venta de juegos en Japón

1.Pokémon SoulSilver (NDS) - 723.000
2.Pokémon HeartGold (NDS) - 720.000
3.Tomodachi Collection (Friend Collection) (NDS) - 74,000
4.Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (NDS) - 37,000
5.Kidou Senshi Gundam Senki: Lost War Chronicles (PS3) - 33,000
6.Wii Sports Resort (Wii) - 32,000
7.Love Plus (NDS) - 22,000
8.Monster Hunter 3 (Wii) - 15,000
9.Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (PSP) - 13,000
10.MAPLUS Portable Navigator 3 (PSP)











