lunes, 27 de julio de 2009

Nuevo juego,Pokemon Scramble Meele!


¡Asi es Pokéfanaticos! Se viene un juego de Pokémon! Pero esta vez no será de la portatil de Nintendo, DS ... será de Wii !Melee! Pokémon Scramble! se llamará el nuevo juego y estará disponible en Japón a travez de WiiWare el dia 16 de junio con un costo de 1500 Nintendo Points.El juego, tendrá un apartado gráfico similar al de Pokémon Ranch. Te meterás en la piel de un Pokémon, el cual tendrá que ir derrotando a otros Pokémon mediante ataques, utilizando el WiiRemote y Nunchuk pero esta vez no serán en turnos, serán similares a los que se ve en el Animé.





Tendremos un modo historia, en el cual deberemos ir derrotando a gran cantidad de Pokémon que se nos aparezcan y al final de cada nivel tendremos un jefe final, generalmente un Pokémon Legendario.


Otra de las novedades que traerá, es la posibilidad de tomar fotos en cualquier parte del juego, y podrán jugar hasta cuatro personas simultaneamente. Ademas, tus amigos podrán traer sus propios Pokémon guardados en la memoria del WiiRemote



A medida que vayamos avanzando por el juego, iremos desbloqueando nuevos Pokémon que podremos usar.Para terminar, aqui podréis ver un video sobre este nuevo juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company