domingo, 6 de septiembre de 2009

Noticiones!!

Hace unos días apareció una imagen donde podiamos ver a las 3 aves legendarias (Articuno, Moltres y Zapdos) que correspondía al Manual de Instrucciones de HeartGold & SoulSilver, no habíamos hecho la noticia hasta ahora ya que estabamos esperando más imágenes, y gracias a 2ch.net ya podemos traerles más scans. Puedes hacer click en la imágenes para verlas en grande.


A la izquierda podemos ver los artworks de los Reclutas del Team Rocket e imágenes in-game de ellos en el Pozo Slowpoke y a las afueras de la Torre de Radio en Ciudad Trigal (Goldenrod City). A la derecha podemos observar a nuestro héroe en Ciudad Trigal, el interior del Gimnasio de Blanca (Whitney), la entrada de la casa de César (Kurt) en Pueblo Azalea (Azalea Town) y el interior del Gimnasio de Antón (Bugsy).




En esta página podemos ver imágenes varias del juego: La captura de un Sandshrew en el Concurso de Bichos, el enfrentamiento contra Lugia, la llegada de Ho-oh a la Torre Hojalata, el encuentro con Suicune, Entei y Raikou en la Torre Quemada, nuestro héroe frente al Laboratorio del Profesor Elm y la Guardería en la Ruta 34.





En la parte superior podemos observar los pasos para capturar Pokémon y como hacer el cambio de Pokémon durante una batalla. En la parte inferior podemos ver otro compilado de escenas in-game: La entrada del puerto en Ciudad Olivo (Olivine City), nuestro héroe cerca del Santuario en el Encinar (Ilex Forest), el interior de la Cueva Oscura (Dark Cave), la entrada a la Zona Safari (Safari Zone) y el Frente de Batalla (Battle Frontier) entre otras.








Y finalmente vemos a nuestro héroe yendose a Kanto y a su lado podemos ver los artwork de Articuno, Zapdos y Moltres, lo que insinua que podremos encontrarlos allí, pero lo más interesante es saber donde encontrarlas. Recordemos que las Islas Espuma (Sea Foam Islands) era el hogar de Articuno 3 años antes (durante Rojo y Azul), pero desde que sucedió una erupción volcánica en Isla Canela (Cinnabar Island), el Gimnasio de Blaine fue transferido allí y era imposible capturarlo. Zapdos 3 años antes se encontraba en la abandonada Central Energía (Power Plant), pero luego fue renovada haciéndolo cambiar de ubicación. Moltres se encontraba en la Calle Victoria (Victory Road) 3 años antes, así que quizás su ubicación no cambie, pero tengo el presentimiento de que lo veremos en el Monte Plateado (Mt. Silver), o incluso puede que el Archi7 (Sevii Islands) aparezca trayéndolos consigo.

Sigan atentos a Dark-Lugia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company