
Requisitos previos:
Tener la Pokédex Nacional.
Tener acceso a la conexión Wi-Fi.
Primero, deberemos seleccionar en el menú principal de tu edición Pokémon Platino la opción: "Regalo Misterioso" y seguidamente "Recibir Regalo". De las tres opciones que nos darán, seleccionaremos "REC. DE CFW NINTENDO".


Bajamos un poco, y entraremos a una obertura que hay a la derecha. Tras pasar toda la cueva, con una persona que te pedirá ayuda, llegarás al exterior. Te encuentras en la Ruta 224.
Esta ruta es fácil, no hay muchos entrenadores y simplemente debes ir hacia arriba. Tras lograrlo, te encontrarás al Profesor Oak, que te pedirá tu carta. Seguidamente te hablará de una extraña roca que hay ahí. Te pedirá un nombre para ella y tras ponérselo, aparecerá Shaymin y huirá.

Te habrá costado recorrerlo, pero al final tienes la recompensa: Shaymin. Habla con él, y empezará la batalla. A simple vista no parece duro, está al nivel 30. Una vez te hagas con él, si no lo tenias ya, se registrarán sus datos en la Pokédex.
Ahora bien, si quieres cambiar su forma, pues inicialmente está en forma tierra, deberás ir a Pueblo Aromaflor y conseguir en la tienda de flores la Flor Glacídea, con la cual podrás cambiar la forma de Shaymin cuando quieras, a forma cielo. Recuerda que sólo se puede cambiar en Platino, puesto que la forma cielo de Shaymin no existía en Pokémon Diamante y Perla.

0 comentarios:
Publicar un comentario