martes, 8 de septiembre de 2009

TCG de Charizard, Granchomp y Rayquaza

Como ya se había informado a principios de junio, tres cartas nuevas serían lanzadas en el otoño con la reimpresión de Charizard G LV.X, Garchomp LV.X C, y C Rayquaza LV.X de Supreme Victors, pero con nuevos diseños. Las cartas están ahora disponibles en tiendas y vienen en sus respectivos paquetes, se puede observar un aumento de los ataques. El paquete son de la serie Diamante y Perla.
A continuación les dejo las imagenes:










Hay varios informes de que algunas de las cartas tienen impresiones alemanas de las tarjetas de LV.X. El centro de distribución estadounidense es el que maneja e imprime el exterior de las tarjetas, lo que significa que probablemente hubo algún tipo de error de distribución o una mezcla cuando las cartas LV.X eran empacadas en los paquetes. Antes de comprarlas (si es que lo aran), asegúrese de comprobar por las ventanas de plástico para asegurar que las tarjetas de LV.X están en Inglés. Para referencia, el nombre alemán de Charizard es Glurak y el de Garchomp es Knakrack. El idioma de este último puede ser más difícil de discernir, de modo que miren de cerca las palabras de la tarjeta para ver si están en Inglés.
Gracias de nuevo a FrenteBatalla por la informacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company