sábado, 16 de enero de 2010

Abre sitio oficial de Pokemon Ranger: Tracks of Light

Sin demora alguna, ya se ha abierto el sitio oficial para el Pokémon Ranger: Tracks of Light. El sitio aún no muestra mucha información, pero en unas semanas se actualizará con novedades.
Caja del juego (Versión Japonesa)

•La misión de Deoxys se llama "Deoxys y el Templo Misterioso" (Deoxys and the Mysterious Temple) y estará activa desde el 6 de Marzo hasta el 17 de Mayo. Esta misión tiene la opción de multijugador, permitiendo jugarla hasta con 4 amigos a la vez.
•Este Deoxys cambiará de forma (igual que en los anteriores juegos) y dependiendo de en que forma lo captures, lo verás así en la historia principal. Cada forma de Deoxys tiene ataques que él normalmente NO aprendería, pero se desconocen cuales.
Cuando Yu-Gi-Oh! se encontró con Pokémon salió esto

•El Profesor Gobios (Prof. Hastings) y Eustaquio (Murph) están de regreso, está vez nos ayudarán a exterminar el mal en Oblivia.
•Las Side-Quest de Sombras de Almia estarán de regreso, pero se desconoce si la recompensa será la misma que en el anterior juego.













El Profesor Gobios y Eustaquio

•El Ukelele Pichu NO será nuestro Pokémon desde el comienzo, se nos unirá en una de las primeras islas, por lo que probablemente no tengamos compañero hasta encontrarlo o quizás podamos seleccionar el compañero como en el anterior juego.
Ukelele Pichu

Según las imágenes, nuevamente exploraremos diversos lugares como Selvas, Ruinas o Volcanes, también bucearemos y recorreremos zonas heladas. Según se ve, el máximo de Pokémon es 7 (contando a nuestro Pokémon Acompañante).
Como no podia faltar, el trio también tienen su propio artwork. Estos leales Pokémon nos brindarán su ayuda a través de nuestra aventura, ya que somos tan incapaces de atravesar algunas areas aunque tengamos a los 6 mejores Pokémon de nuestro lado...
Entei, Raikou y Suicune

Afortunadamente, la web nos muestra el mapa entero de la región, mucho mejor que la pequeña muestra que se veía en la revista. La isla en donde encontraremos al Ukelele Pichu probablemente sea la pequeña del suroeste. Sigo destacando aquella zona de agua profunda y la isla con nubes oscuras, algo malo está pasando allí, lo has oído aquí primero.
Parece que el secreto del Deoxys eran sus ataques que no puede aprender normalmente, por lo que técnicamente tiene algo nuevo al ser transferido a HeartGold & SoulSilver y demás. Una decepción, la verdad.
Esto es todo por ahora, sigan atentos a Dark-Lugia para más novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company