jueves, 21 de enero de 2010

Pokémon Special: HeartGold & SoulSilver anunciado

En el World Hobby Fair celebrado en Osaka, Japón a parte de mostrarse pequeñas novedades de la décimotercera película El Campeón Fantasma Z, no han dejado de banda al famoso y conocido Pokémon Special o en inglés Pokémon Adventure. En dicha feria ha sido anunciado la edición del manga para Pokémon HeartGold & SoulSilver al igual que sucedió con Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.
En la imagen se puede observar un ligero pequeño cambio en el pelo de Gold y por lo que se puede ver Silver seguirá con el mismo peinado de Oro y Plata. Además también se muestran a los administradores y al ejecutivo del Team Rocket Lance, Athena y Lambda.
Además en dicha feria también se mostró una posible portada del volumen 34 de Pokémon Special de la saga Diamond y Pearl. Como podéis ver en la imagen están Diamond, Bertiz, Shieldon y Dialga, como se preve, aquí será el enfrentamiento con Dialga y posible final de DP. Estará a la venta en Japón a partir del 26 de Febrero.
La edición de HeartGold & SoulSilver empezará a publicarse a partir del 3 de Marzo.. Eso es todo por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company