viernes, 12 de febrero de 2010

Game repartirá el evento de Arceus en España. Confirmadas figuras de Lugia, Ho-oh... ¡y Arceus!

El Pokémon Alfa, otra vez protagonista.

¡Grandísimas noticias las que nos traen nuestros amigos de Pokéxperto! Y es que durante el mes de marzo, Arceus será protagonista indiscutible en Europa, porque se han confirmado que tanto el evento de Arceus como su figura llegarán a España. ¡Por fín!

Evento de Arceus
El evento de Arceus se celebrará entre los días 26 de febrero y 11 de abril en las tiendas GAME. Este Arceus estará a nivel 100, con la Baya Magua equipada y con los ataques Sentencia, Distorsión, Corte Vacío y Golpe Umbrío. Consiguiendo este Arceus, y transfiriéndolo a las ediciones Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver conseguiremos un huevo de Dialga, Palkia o Giratina.
Como en eventos pasados, los requisitos básicos son activar el Regalo Misterioso (o detección automática), tener la PokéDex del juego y un espacio en el equipo para recoger a Arceus. Hay más información en el artículo al respecto de Nintendo Acción.

Figura de Arceus, al reservar Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Como ya suponíamos, al final sí hay figuritas. Pero no contábamos con la figura del dios Pokémon. Si reservas tú y un amigo (o tú mismo) ambas ediciones, tanto Pokémon Oro HeartGold como Pokémon Plata SoulSilver, tú y tu amigo conseguiréis cada uno una figura de Arceus totalmente gratis. Evidentemente, quien reserve Oro HG recibirá la figura de Ho-oh, y la figura de Lugia será entregada a quien reserve Plata SS. Esta entrega, de momento, sólo la realiza Game.
Quedan 30 días en América para que salga el juego, y 42 días para que llegue a España. ¡Sed duros, aguantad las ansias de jugar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company