sábado, 26 de septiembre de 2009

Salida del DVD de la Película 12 y próximamente nuevo juego Pokémon para Wii

La web japonesa de neowing ya ha puesto en su catálogo el DVD de la duodécima película, Arceus y la Joya de la Vida (Arceus Choukoku no Jikuu e) en Japonés. El DVD incluye la versión sin créditos de Hight Touch 2009 (versión película), el Ending sin créditos, varios Artwork, un cupón para Domino Pizza (antigua Pizza Hut, conocida bastante por promocionar animes, por ejemplo Code Geass) y todos los Trailers de la película. Se desconoce si saldrá una edición en Blu-Ray, aunque no parece ser el caso.

La web también nos muestra una de las dos covers que tendrá la primera edición del DVD, la cual pueden ver a continuación:



La fecha de lanzamiento es el 18 de Diciembre de este mismo año. Parece que para las fiestas ya podremos gozar del final de la trilogía y empezar el 2010 centrándonos en la decimotercera película protagonizada por Ho-oh y Lugia. En cuanto salga el DVD ya les traeremos la RAW para descargar y cuando estén disponibles, los subtitulos en español.
Además de esto, aprovechamos el tema y les comentamos que Pokémon.com en su sección de Mailbag ha respondido una pregunta indicando que posiblemente la película se estrenará a finales del año (Noviembre-Diciembre) en Estados Unidos. Parece que Nintendo quiere adelantar las cosas, o quizás sacarse de encima la saga Diamante, Perla y Platino, debido al gran éxito de HeartGold & SoulSilver. Aún así, todavía se desconoce la fecha de salida del DVD Inglés.
Y para terminar, gracias a dogasusbackpack podemos ver el comentario final de la entrevista que le hizo Famitsu a Ishihara Tsunekazu, uno de los productores de HeartGold & SoulSilver:
"それから詳しいお話はできませんが、Wii用ソフトも開発していて、近々発表できるといいな、とおもっているところです。"
"No puedo dar ningún detalle por el momento, pero estamos trabajando en un nuevo juego para Wii. Dentro de un tiempo haremos un anuncio sobre ello."
No se ha dado ningún detalle más, puede ser un juego comercial como Pokémon Battle Revolution o uno para WiiWare, como los Mundo Misterioso o My Pokémon Ranch, quizás una actualización para alguno de los anteriores. Pero algo ya es seguro, que tendremos más Pokémon para Wii en poco tiempo.
Esto es todo por ahora. Sigan atentos a CentroPokémon para más novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

ZonaSafari.net Centro Pokemon Juegos de Pokemon e información. Poke & Play! FrenteBatalla.com Pokéxperto Pokémon Company